30 de junio de 2011

70 MILLION BY HOLD YOUR HORSES

Un video muy divertido, a ver cuantos cuadros sois capaces de reconocer
(la solución en el video de abajo)


28 de junio de 2011

Bookcrossing

A través de Peques y Más  he conocido el denominado Bookcroosing: dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros por todas partes para que sean encontrados por otras personas y los puedan leer y así sucesivamente.

La página web www.bookcrossing.com ayuda a que ese camino esté identificado de forma que puedas seguir la evolución del libro. Solo tienes que seguir estos  3 sencillos pasos:

Paso 1. Etiqueta
Registra GRATIS tu libro y consigue una identificación BookCrossing (BCID) única para él.
Este BCID te permite seguir por dónde va un libro específico. Piensa que es como un pasaporte que permite que tu libro viaje por el mundo ¡sin perderse!

Paso 2. Comparte
¡Ahora toca pasarlo!
Acabas de etiquetar tu libro y ya está listo para viajar por el mundo. Puedes compartir tu libro de varias maneras:
Pásalo. Dale el libro a un amigo, a un extraño, a un amigo extraño ¡o a un extraño amigable! Éstas son unas formas muy concretas de liberación, las "liberaciones controladas", porque ya sabes cuál será la próxima parada en el viaje de tu libro.
Libéralo "en la jungla". Tu libro no quiere pasarse la vida en una estantería cogiendo polvo, sino que quiere salir ahí fuera ¡y llegar a mucha gente! Así que deja tu libro bien etiquetado en el banco de un parque en un día de verano, en una estación de trenes, en la mesa de tu cafetería favorita -- donde sea que otra persona pueda encontrárselo. Después vuelve aquí y ¡entérate de las nuevas aventuras de tu libro!
¡Se creativo! ¡Los y las BookCrossers se inventan muchísimas formas muy originales de intercambiar libros y de establecer nuevos contactos! Por ejemplo, pueden crear una "Zona Oficial BookCrossing" (conocida como ZOBC); se trata de una localización física donde se puede liberar/cazar libros con frecuencia. Los Bookcrossers también pueden empezar un "bookring" (círculo o anillo de lectura),  "bookray" (lista de intercambio de libros), o una "bookbox" (caja de libros). Todas éstas son formas controladas de pasarse los libros a través de un grupo de gente. Muchos crean "Listas de deseos" ("wishlists" en inglés) para intentar conseguir los libros que les gustaría leer.!


Paso 3. Sigue
¡Descubre en qué parte del mundo está tu libro y quién lo ha leído!
Una vez que lo has etiquetado y compartido, sigue las aventuras de tu libro

Cuando otra persona se encuentra tu libro, puede introducir el BCID en BookCrossing.com y dar el aviso de que el libro ha sido cazado. Las entradas al Diario de tu libro te permitirán ver dónde está, quién lo tiene ahora y saber dónde irá después.

Te sugiero que te unas ahora, liberes un libro y ¡te sumerjas en el fantástico mundo de BookCrossing!. Nosotros vamos a liberar hoy “El Ladrón Mago” en un banco del Parque de Berlín, Madrid. Ya os iremos contando su evolución!!
Y después de las vacaciones creamos una ZOBC…

26 de junio de 2011

18 de junio de 2011

Una monada de bolsos

La mascota de Kipling, el mono más viajero del mundo, cuelga de una amplia gama de bolsos de mano, mochilas y bolsos de viaje. El nombre de esta marca de complementos se debe al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling. 
Los bolsos Kipling, son  informales, de vivos colores, asequibles, deportivos, prácticos, muy originales y nada serios, unos accesorios indispensables para más de 35 millones de mujeres en más de 60 países.
Me gusta mucho la linea de bolsos para llevar el ordenador, yo ya tengo uno. Podeis ver todos sus productos en la tienda on line, los gastos de envío son gratis!!!









2 de junio de 2011

Mummy / Daddy & Me

Zara nos presenta una nueva colección de zapatos y bolsos, para combinar a nuestros chicos con  papá y mamá. Me parece una idea divertida, supongo que todas las madres habreis visto alguna vez a vuestras hijas abrir el armario y empezar a probarse todo lo posible (y a veces hasta lo imposible).

Ahora ya pueden tener una parte de tu armario en el suyo, los zapatos están disponibles desde la talla 35.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips