13 de diciembre de 2011

Vamos de compras por los mercadillos londinenses!!

La moda más trendy viene siempre de Londres,  pues bien,  el próximo 17 y 18 de diciembre Beefeater nos ofrece la oportunidad de recorrer los principales mercadillos londinenses en la nueva edición de London Market.



Lo mejor de Candem Town, Portobello y Spitafields aterriza en Madrid en la calle Serrano 127. Puestos, con la mejor moda alternativa y vintage, música, vinilos, complementos, lencería, …. todo ello dentro del más puro ambiente Londinense con los mejores artistas callejeros de Covent Garden, el apadrinamiento de Ana Boyer, Carla Goyanes, el cantante de Albaro Benito y la diseñadora Maya Hansen, que serán los embajadores de la experiencia, y por supuesto un gin bar, en donde refrescarte con un Beefeater

Para empaparnos más en el ambiente londinense en Beefeater London Market se podrá comprar en libras esterlinas y conseguir por ello un descuento del 10%. La organización ha pensado en todo y tendrán una oficina de cambio para que podamos convertir nuestros euros, y por supuesto el idioma oficial será el inglés, ya puedes desempolvar tu vocabulario … El precio de entrada al mercadillo será de 3 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips